Marta Cuesta, Beatriz Cuesta y Mª Paula Vargas competirán en el Europeo

Tres gimnastas de nuestro Club, seleccionadas para competir en el Campeonato de Europa de Gimnasia Artística Femenina.
De izquierda a derecha las hermanas Cuesta (Marta y Beatriz) y María Paula VargasLas gimnastas Marta Cuesta Sanz, Beatriz Cuesta Sanz y María Paula Vargas Mota, todas pertenecientes al Club Gimnástico Las Rozas, han sido convocadas por la Federación Española para participar en el próximo Campeonato de Europa de Gimnasia Artística Femenina que se celebrará del 24 de abril al 3 de mayo en Birmingham.También ha sido convocada como parte de la Delegación Española Yolanda Esteban que, además de ser monitora de la Escuela Municipal de gimnasia artística femenina de Las Rozas, es la entrenadora del Club Gimnástico Las Rozas.

Marta Cuesta (1994) participará en Categoría Senior, mientras que Beatriz Cuesta Sanz (1995) y Mª Paula Vargas (1995) lo harán en Categoría Junior. Beatriz se proclamó Campeona de España en la clasificación general en el Campeonato de España celebrado en Zaragoza en 2009, además de 1ª en Paralelas y 2ª en Barra y Suelo. Su hermana mayor, Marta Cuesta, fue subcampeona en Paralelas. Por su parte Mª Paula consiguió la medalla de bronce en Barra de Equilibrios.

Desde hace unos meses, las tres gimnastas están concentradas de manera permanente en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid. Hasta entonces se han estado formando en el Pabellón de Gimnasia Artística del Polideportivo de Entremontes, donde se entrenan las deportistas del Club Gimnástico Las Rozas.

Fuente: Página Web del Ayuntamiento de las Rozas

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Club Gimnástico Las Rozas, Gimnasia, Gimnasia Artística Femenina, Gimnástico Las Rozas. Guarda el enlace permanente.