Participación del Club en el Día del Deporte en las Rozas. Galardón a Mª Paula Vargas y Beatriz y Marta Cuesta

 
 Las Rozas celebró el sábado, 5 de junio, el Día del Deporte. Se trató de un novedoso evento deportivo cuyo propósito era implicar a todos los roceños en la práctica del deporte, promocionar los valores que lleva aparejado, así como reconocer el trabajo que desarrollan los clubes y entidades del municipio.  
 

 

Gimnastas del Club junto con el equipo de Taekondo en el día del Deporte

 

La jornada constó de dos partes diferenciadas: desde las 10 de la mañana se celebró la clausura y entrega de trofeos de los XXVII Juegos Municipales en el Recinto Ferial, donde nuestra gimnastas de Artistica Femenina y Rímica realizaron una exhibición .

Por la tarde, a las 20 horas, la I Gala del Deporte premió a los mejores deportistas, clubes e iniciativas del año. Entre los galardonados estaban las gimnastas Beatriz y Marta Cuesta y Mª Paula Vargas (Deportistas promesa local), José Luis Abajo “Pirri”, (Mejor deportista local),  José Ramón Argeles (Deportista Veterano Local), Leoncio Nogal (Premio a la trayectoria arbitral), Club Voleibol Las Rozas (Labor solidaria), Siro López (Premio a la labor comunicativa), Club Burgorozas (Mejor asociación), Club Europeo de Esgrima (Mejor club local) y Marta Arce (Premio al deportista discapacitado).
 
 
 

 

Deportistas Galardonadoe en la Gala del Deporte

 

Podéis ver todas las fotos en la Pestaña Galería Grafica o pinchado este enlace.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Club Gimnástico Las Rozas, Gimnasia, Gimnasia Artística Femenina, Gimnasia Rítmica, Gimnástico Las Rozas. Guarda el enlace permanente.