Mª Paula Vargas y Candela Pérez a la Gala del Deporte de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid organiza un acto de homenaje a los más destacados deportistas de nuestra región en todas las modalidades deportivas reconocidas, en la denominada Gala del Deporte Madrileño. El evento tendrá lugar el 3 de noviembre en el Estadio Magariños, y en él, la Presidenta de la Comunidad de Madrid reconocerá públicamente los logros alcanzado por nuestros deportistas.
Dos gimnastas de nuestro Club, Mª Paula Vargas y Candela Pérez, han sido invitadas a participar gracias a sus logros deportivos de este año:

  • Candela Pérez Llamazares: campeona de España Nivel 3 mayores y campeona de España de Selecciones Autonómicas Base.
  • María Paula Vargas Mota: campeona de España Nivel 9.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El año pasado ya fueron galardonadas otras dos gimnasta de nuestro club: Marta Cuesta y Beatriz Cuesta.

El número de deportistas homenajeados se eleva aproximadamente a 1.000 cada año, todos ellos campeones de España, de Europa o del Mundo en la temporada pasada y de cada una de las federaciones deportivas madrileñas.

Desde aquí las damos nuestra más sincera enhorabuena a Candela y Mª Paula y las animamos a seguir trabajando igual de bien y a seguir cosechando éxitos deportivos.


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Club Gimnástico Las Rozas, Gimnasia, Gimnasia Artística Femenina, Gimnasia Artística Masculina, Gimnasia Rítmica, Gimnástico Las Rozas. Guarda el enlace permanente.