Cronicas de nuestros/as gimnastas


Crónica de Agnese y Jimena: El Campeonato de Europa de Berlín

Agnese y Jimena, las “morrudas” del gimnasio, nos fuimos a Berlín a animar a nuestra compañera Bea. La cosa no salió tal y como habíamos esperado porque Bea no compitió en las finales pero coincidimos con ella y sus compañeras en las gradas y estaban muy satisfechas con sus prestaciones en las clasificaciones.

Los días en Berlín fueron soleados y cálidos, en el césped delante del pabellón Max Schmeling Halle había muchos tomando el sol. Nosotras hicimos un poco de turismo tambìen, vimos lo que queda del muro y aprovechamos para preguntar un poco a nuestras madres sobre la historia de la guerra fría…parece mentira pero ellas ya estaban en esa época!!!

Nos paramos en el check point Charlie, el paso fronterizo entre Berlín Este y Oeste, compramos un detallito para nuestras amigas y comemos unas salchichas con patatas espectaculares!

Las competiciones fueron muy emocionantes, nos desanimamos un poco cuando se lesionó la campeona del mundo Mustafina en el primer salto, pero luego empezamos a animar a las alemanas (con todo el pabellón)

 y a las italianas (con la madre de Agnese). Ambas no nos decepcionaron, la alemana Elisabeth Seitz quedó subcampeona en el allround y las italianas Carlotta Ferlito y Elisabetta Preziosa quedaron 2º y 3º en la final de barra! Bravo!

Al final bajamos a sacarnos unas fotos con ellas!!!!

El domingo por la noche volvimos a casa medio muertas pero felices y con mucho animo…a entrenar!!!!

¡Os dejamos unas fotos para que veais lo bien que nos lo hemos pasado!

Agnese y Jimena

El pase de diapositivas requiere JavaScript.