Ya está aquí nuestro campus de tecnificación para todos los que no queréis dejar de entrenar este verano!!!
Condiciones gimnasia artística (masculina y femenina)
Ya está aquí nuestro campus de tecnificación para todos los que no queréis dejar de entrenar este verano!!!
Condiciones gimnasia artística (masculina y femenina)
Nuestras chicas de rítmica han tenido este fin de semana maratón de gimnasia. Los conjuntos de Escuelas han realizado un fin de semana movidito… sábado 29 de marzo compitieron conjuntos prebenjamín e infantil teniendo una muy buena actuación. Y el mismo día en Vitoria compitieron tres de nuestras gimnastas individuales.
El domingo 30 de marzo compitieron los conjuntos benjamín A y alevín B, también con una excelente actuación.
¡Enhorabuena a todas!
Más fotos aquí.
A continuación os dejamos colgadas las fotos que se tomaron en el I Trofeo de Primavera de la F.M.G.
Para verlas dirígete a: Galería gráfica – Fotos – Fotos GAF – I Trofeo de Primavera de la F.M.G. o pincha aquí.