I Trofeo de Primavera de la F.M.G.

Trofeo de Primavera

Este sábado 23 de marzo tendrá lugar en el Polideportivo Pradillo (Pozuelo) el I Trofeo de Primavera de la Federación Madrileña de Gimnasia (Niveles y Promogym). A continuación os dejamos la relación de las gimnastas y su horario de competición. ¡Esperamos que todas disfruten, hagan una buenísima competición y se traigan todas las medallas posibles al Club!.

Inigym 1:

  • Blanca Helguera – 11:50h.

Inigym 2:

  • Vida Belizón – 11:50h.
  • Luna Carreto – 11:50h.

Promogym 1:

  • Martina Wensell – 9:55h.
  • Celia Iglesias – 9:55h.
  • Sara Doñoro – 9:55h.
  • Laura García – 9:55h.
  • Nadia Guillén – 9:55h.

Promogym 2:

  • Sara Andreu – 9:55h.
  • Alicia Mayo – 9:55h.
  • Aruca Rodriguez – 9:55h.
  • Lucía Navarro – 9:55h.
  • Paula Álvarez – 9:55h.
  • Irene Medina – 9:55h.
  • Julia Rivero – 9:55h.
  • Aurea Mayo – 9:55h.
  • Ruth Ramos – 9:55h.
  • Carla Castelló – 9:55h.

Promogym 3:

  • Laura Hernández – 13:30h.
  • Marina Sainz-Pardo – 13:30h.
  • Paula Castelló – 13:30h.
  • Aída Cabases – 13:30h.
  • Eva Prado – 13:30h.
  • Alma Sáez – 13:30h.

Promogym 4:

  • Xue Mei Pérez – 19:00h.
  • Cristina Villalón – 19:00h.
  • Paula Vildósola – 19:00h.
  • Marta Herranz – 19:00h.

Nivel 1:

  • María San Pío – 18:30h.
  • Sara Martín – 18:30h.

Nivel 2:

  • Lucía Maroto – 16:30h.
  • Lucía Sainz-Pardo – 16:30h.
  • Violeta Rong – 16:30h.
  • Liang Stenseth – 16:30h.
Publicado en Gimnasia | Comentarios desactivados en I Trofeo de Primavera de la F.M.G.

TROFEO FMG – Gimnasia Rítmica

Comenzamos la nueva temporada 2014 de gimnasia rítmica en la modalidad individual con el Trofeo FMG y clasificatorio para la Copa de la Reina que se celebra el próximo domingo 23 de marzo 2014 en el Polideportivo Ciudad Deportiva Príncipe Felipe de Arganda del Rey (C/ San Sebastián 6-8. 28500).

El programa y el sorteo de la competición los podéis ver en los siguientes enlaces:

Las gimnastas de nuestro club que participan son:

  • Categoría benjamín: Lucía Paredes
  • Categoría alevín: Laura Ortiz
  • Categoría junior: Ana López
  • Categoría senior: María Ormazábal y Paula Díez.

¡¡¡Os deseamos mucha suerte!!!

Publicado en Gimnasia | Etiquetado | Comentarios desactivados en TROFEO FMG – Gimnasia Rítmica

Resultados Trofeo de Invierno de Niveles.

5501

A continuación os dejamos los resultados de competición de nuestros gimnastas.

¡Buen trabajo chicos!

Nivel 1:

  • Ignacio Jiménez: 6º clasificado.
  • Carlos Aranda: 7º clasificado.

Nivel 2:

  • Pedro Brasero: 6º clasificado, 1º equipos.
  • Adrián Aranda: 7º clasificado,  1º equipos.
  • Nicolás Jimenez: 5ºclasificado, 1º equipos.

Nivel 3:

  • Gonzalo Vildósola: 14º clasificado.

Nivel 6:

  • Miguel Álvarez: 3er clasificado.
  • Alberto López: 2º clasificado.

Nivel 9:

  • Gonzalo Alba: 6ºclasificado.

Galería fotográfica disponible pinchando aquí.

Publicado en Gimnasia | Comentarios desactivados en Resultados Trofeo de Invierno de Niveles.