Trofeo de Invierno de Niveles de la F.M.G.

Este domingo 3 de marzo tendrá lugar en nuestro Polideportivo Entremontes (Las Rozas) el Trofeo de Invierno de Niveles de la Federación Madrileña de Gimnasia. Muchos de nuestros gimnastas competirán dicho día. ¡Esperamos que todos hagan una buena competición!. ¡Mucha suerte a todos!.

A continuación os dejamos el listado de participantes y su hora de competición (aprox.):

Nivel 1:

  • Yeray Rascón – 18:15h.
  • David Alonso – 18:15h.

Nivel 2:

  • Jaime Ferré – 15.30h.

Nivel 3:

  • Pablo Rabadán – 18:15h.
  • Gonzalo Vildosola – 18:15h.

Nivel 5 (Benjamín):

  • Miguel Álvarez – 15:30h.

Nivel 9 (Junior):

  • Gonzalo Alba – 13:00h.
Publicado en Gimnasia | Comentarios desactivados en Trofeo de Invierno de Niveles de la F.M.G.

Trofeo de Invierno de la F.M.G.

Promogym

Este sábado 23 de febrero tendrá lugar en el Polideportivo Pradillo (Pozuelo) el Trofeo de Invierno de la Federación Madrileña de Gimnasia. Muchas de nuestras gimnastas competirán dicho día, mostrando sus nuevos ejercicios durante tantos meses trabajados. ¡Esperamos que todas hagan una buena competición y mandamos mucho ánimo a las debutantes en la categoría Promogym!.

A continuación os dejamos el listado de participantes y su hora de competición:

Promogym 1:

  • Martina Wensell – 13:00h.
  • Celia Iglesias – 13:00h.
  • Alicia Mayo – 13:00h.
  • Sara Andreu – 13:00h.

Promogym 2:

  • Alma Sáez – 10:00h.
  • Carmen Díaz – 10:00h.
  • Irene Medina – 10:00h.
  • Laura Blanco – 10:00h.
  • Carla Zanni – 10:00h.
  • Julia Rivero – 11:45h.
  • Marina Sainz-Pardo – 11:45h.
  • Marta Bea – 11:45h.
  • Belén Ávila – 11:45h.
  • Paula Blazquez – 11:45h.

Promogym 3:

  • Laura Hernández – 10:00h.
  • Ana Blazquez – 10:00h.
  • Paula Castello – 10:00h.
  • María Sánchez – 10:00h.
  • Cristina Cruz – 10:00h.
  • Xue Mei Pérez – 10:00h.
  • Aida Cabases – 10:00h.
  • Almudena de la Fuente – 10:00h.
  • Claudia de Murga – 10:00h.

Promogym 4:

  • Blanca Martín – 13:00h.
  • Cira Cabases – 13:00h.
  • Adriana Benito – 13:00h.
  • Cristina Villalón – 13:00h.
  • Paula Vildósola – 13:00h.
  • Marta Herranz – 13:00h.
Publicado en Gimnasia | Comentarios desactivados en Trofeo de Invierno de la F.M.G.

¡Reportaje de otra de nuestras campeonas!

Ali MoraAquí tenéis el reportaje que han publicado sobre nuestra querida gimnasta Alicia Mora en «De las Rozas.es«. Podréis leer, entre otras cosas, cómo y por qué empezó a practicar gimnasia artística y cuáles son sus objetivos a largo plazo…

¡No os lo perdáis!

Para verlo pinchad aquí.

Publicado en Gimnasia | Comentarios desactivados en ¡Reportaje de otra de nuestras campeonas!