Mª Paula Vargas – XXXVI Edición Memoral Joaquim Blume. Ciutat de Barcelona

Este sábado 17 de noviembre se celebrará el XXXVI Memorial Joaquim Blume / Trofeu Ciutat de Barcelona. Esta importante competición internacional tendrá lugar a las 17.00 horas en el Centre Municipal OLIMPICS Vall d’Hebron de Barcelona y contará con grandes figuras internacionales entre las que se encuentra nuestras gimnasta Mª Paula Vargas, además de Cintia Rodríguez en GAF y Javier Gómez, Rubén López, Fabián González y Néstor Abad en GAM.

Conjuntamente se realizarán varios actos de homenaje a los/as gimnastas olímpicos dentro de la celebración del 20 aniversario de Barcelona 92, participando junto a nuestros deportistas y técnicos olímpicos, los míticos Vitaly Cherbo y Oksana Chusovitina.

A estas actividades se suman también las reuniones de los Comités Técnicos de GAF y GAM de la Unión Europea de Gimnasia que se celebrarán en Barcelona del 14 al 18 de noviembre y cuyos miembros formarán parte del Jurado del Memorial Joaquim Blume.

¡Esperamos que Mª Paula realice una buena competición y que se lo pase genial además de hacerse una foto con la gran leyenda Chusovitina!

¡Suerte Mª Paula!

Podéis encontrar más información pinchando aquí.

Publicado en Gimnasia | Comentarios desactivados en Mª Paula Vargas – XXXVI Edición Memoral Joaquim Blume. Ciutat de Barcelona

¡Lucía Jiménez en la revista de su cole!

Aquí tenéis la página que dedicaron a Lucía en la revista de su colegio. Podéis leer, redactado por ella misma, cómo empezó a practicar este deporte y qué es lo que le aporta la Gimnasia Artística en su día a día…

¡Sigue así campeona!

Si queréis verlo online, pinchad aquí (página 36).

Publicado en Gimnasia | Comentarios desactivados en ¡Lucía Jiménez en la revista de su cole!

Mª Paula Vargas: Nuestra campeona.

Publicado en Gimnasia | Comentarios desactivados en Mª Paula Vargas: Nuestra campeona.