Las Rozas Participó en el I Memorial de Gimnasia Artística “Rocío López Agredano” 2009

La ciudad de Castellón acogió el pasado 21 de noviembre de 2009  el I Memorial de Gimnasia Artística ‘Rocío López Agredano’,  organizado por el ayuntamiento de la localidad y por el Club Gimnàstic La Plana.

El memorial tenia como objetivo recordar a Rocío, gimnasta del club que fue víctima de la violencia de género. Rocío era amante de la gimnasia y fue gimnasta del club Gimnàstic La Plana, desde los 7 años hasta los 21, participó en varios Campeonatos de España y se proclamó campeona autonómica en alguna ocasión.

En dicho evento, participaron 11 equipos de diversas localidades como Gijón (Grupo Cultural Covadonga); León (Gymnava); Pamplona (Amaya); Catalunya (Terrassa); Madrid (Las Rozas); y de la Comunidad Valenciana Elche (Esperanza LAG); Alcoy (dos clubs, Pastoret y L´Esport); y de Castellón el Club Gimnasia Villarreal; Club Gimnàstic Betxí; y Club Gymnàstic La Plana, organizador del campeonato.

La familia de Rocío ha puesto en marcha una web en su memoria. Os dejamos la dirección por si queréis visitarla: http://www.rociolopezagredano.es/

Nuestro Club obtuvo buenos resultados. Los podéis descargar aquí.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Club Gimnástico Las Rozas, Gimnasia, Gimnasia Artística Femenina. Guarda el enlace permanente.