Excelente participación de nuestras Gimnastas en el Campeonato de España Individual y de Selecciones Autonómicas de Gimnasia Artística Femenina

 

Gimnastas Participantes en el Campeonato de España Individual de GAF

Del 1 al 4 de julio se celebró en el Polideportivo Municipal de Entremontes (Las Rozas) el Campeonato de España Mapfre Individual y Campeonato de España Mapfre de Selecciones Autonómicas de Gimnasia Artística Femenina, con unos magníficos resultados para nuestro Club y para la Gimnasia Artrítica Femenina Madrileña que se proclamó campeona autonómica y consiguió un total.

Alicia Mora en Barra. Campeonato de España 2010

Nuestro club estuvo representado por 11 gimnastas y hemos obtenido 15 medallas en las diversas especialidades. Nuestro Club estuvo representado por las siguientes gimnastas:

NIVEL 1 : Alicia Mora y Jimena Areses

NIVEL 2 :  Cristina Pines
NIVEL 3:   Candela Pérez y Rocío Llorente
NIVEL 4 :  Claudia Iglesias

NIVEL 6:   María Cuesta y Teresa Villar ( fuera de concurso)
NIVEL 9 :  Beatriz Cuesta y Mª Paula Vargas
NIVEL 10 :Marta Cuesta

Destacar la perfecta organización del Campeonato y la colaboración de los técnicos, padres y gimnastas del club. Trabajamos un montón, pero mereció la pena. La Federación Madrileña de Gimnasia nos lo agradeció especialmente de palabra y en su página Web.

El nivel de participación fue muy alto (500 gimnastas de diferentes Clubes de toda España) y alto también fue el nivel gimnástico. El pabellón registró un lleno absoluto, en todas las jornadas, desarrollándose la competición con total normalidad y ajustándose a los horarios previstos.
Fueron cuatro intensos días de gimnasia artística, teniendo su parte más álgida el sábado por la tarde con los niveles 9 y 10 (gimnastas del Equipo Nacional), donde se vió una de las competiciones más vibrantes de hacía años (ni el fútbol pudo con las gradas) y Madrid se proclamó Campeona de España en Absoluta. El Campeonato terminó el domingo por la tarde con la participación del Nivel 1 (2ª subdivisión), donde Madrid se proclamó Campeona de España en Base.

Fuentes: Página Web de La Federación Madrileña de Gimnasia

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Club Gimnástico Las Rozas, Gimnasia, Gimnasia Artística Femenina, Gimnástico Las Rozas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s