Festival de Navidad 2010

El pasado día 23 de diciembre se celebró el esperado Festival de Navidad. Los entrenadores de todas las especialidades trabajaron duro para que todo fuera perfecto. Después del Festival de 2009 el listón había quedado muy alto.

Miriam volvió a sorprendernos a todos demostrando sus excelentes dotes como productora de video. Se “curro” un montaje precioso para homenajear a todos los técnicos. Fue un momento muy, pero que muy bonito. Aquí mismo lo podéis volver a ver.

Tras la proyección del video comenzó el Festival y el Gimnasio se convirtió en una carpa de circo por la que pasaron todos nuestros gimnastas. Tigres, leones, acróbatas, payasos,  cosacos …. Todo fue perfecto y entrenadores, gimnastas y padres disfrutamos de lo lindo.

¡Muchas gracias a todos !

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Club Gimnástico Las Rozas, Entrenadore del Club Gimnastico Las Rozas, Festival de Gimnasi, Festival de Navidad, Gimnasia, Gimnasia Artística Femenina, Gimnasia Artística Masculina, Gimnasia Rítmica, Gimnástico Las Rozas, Mª Paula Vargas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.