Campeonato de España Sevilla 2012

Cuatro medallas y un subcampeonato de España es el balance del Club, en el Campeonato. España 2011.
 
En el Nivel 10, Mº Paula Vargas consiguió el subcampeonato, la medalla de bronce en Salto y las medallas de plata en barra y suelo. Beatriz Cuesta, en el nivel 10,  quedó cuarta en la clasificación general y logró la medalla de bronce en barra. Ambas están ultimando su preparación para los próximos mundiales de Japón, decisivos para la clasificación de España para las Olimpiadas de Londres 2012. Fue una competición dura donde las gimnastas exhibieron un gran nivel.
 
Otro nivel muy fuerte, fue el Nivel 7, donde competía María Cuesta, ella realizó una competición discreta con algún que otro fallo pero sin duda lo importante fue que pudo competir tras el año en blanco que había pasado por culpa de varias lesiones. 
 
Por su parte, Helena Bonilla, nivel 4 pequeñas, logró las dos mejores notas de su nivel en Barra y Salto, pero Helena es extranjera, y solamente podría optar a la clasificación general Open, por lo que no recibió las medallas. 
 
Candela Pérez , en el nivel 4 mayores,  acarició el podium, lástima de la caída en paralelas, además  quedó cuarta en suelo y barra.
Rocio Llorente, en el Nivel 3 mayores, compitió muy bien, pero tuvo un par de errores en barra que la descentraron, pero se recuperó y  realizó un buen ejercicio de suelo.

En el Nivel 2 pequeñas, nos representaba Alicia Mora, en líneas generales estuvo muy bien, pero estaba algo insegura y eso se notó en sus ejercicios, pero reliazó  un buen campeonato.
Y por último en el nivel 1,  María Laorden, este era su primer campeonato de España, a nivel individual, al igual que su compañera Rocio,la barra la jugó una mala pasada y tuvo también dos caídas,pero sin duda ambas supieron superar el » disgusto».

Les felicitamos a todas, seguro que han aprendido de la experiencia.

¡¡ FELIZ VERANO A TODOS ¡¡

Esta entrada fue publicada en Gimnasia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s