Sábado 20 de Abril de 2013

El pasado sábado 20 de abril tuvo lugar, en jornada de mañana, la Final Zonal II, III y IV del deporte infantil en el Polideportivo “La Canaleta” en Alcorcón. En dicha competición el Club Gimnástico Las Rozas estuvo representado por tres equipos, dos Benjamines y uno Infantil.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a uno de nuestros equipos Benjamín por lograr la clasificación para la Final del Deporte Infantil. Además, queríamos felicitar al otro equipo Benjamín porque a pesar de no lograr su plaza para la final, realizaron una muy buena competición y disfrutamos mucho con ellas.

Por otro lado, el equipo Infantil consiguió el tercer puesto en la clasificación, quedándose muy cerquita de lograr el segundo puesto, que le hubiera colocado en la Final.

¡¡Ánimo chicas y a por la próxima!!!

Deporte infantil

El pasado sábado 20 de abril tuvo lugar, en jornada de tarde, el II Encuentro Interclubes en el polideportivo del Club Gimnástico San Blas. Participaron 120 gimnastas procedentes de Valladolid, Palencia, Burgos, Aranda, Las Rozas, Móstoles, Majadahonda y Coslada.

Nuestro club estuvo representado por Pablo Rabadán y por Miguel Álvarez. Ambos realizaron una excelente competición y disfrutaron con la convivencia de todos los gimnastas antes y durante la competición.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gimnasia. Guarda el enlace permanente.