Mª Paula Vargas Subcampeona en los Juegos del Mediterráneo 2013 – Mersin (Turquía)

Nuestro Club está de enhorabuena y no es para menos… ¡¡¡Mª Paula Vargas se ha colgado este fin de semana dos merecidas medallas de plata!!!. Por un lado logró el segundo lugar en el concurso general disputado el sábado, y por otro, la segunda posición en la final de paralelas que se disputó el domingo.

El Club Gimnástico Las Rozas se siente muy orgulloso de tener una gimnasta como Mª Paula… respetuosa, cariñosa, apasionada por su deporte y por supuesto, ¡¡buenísima gimnasta!!. Le deseamos todo lo mejor y que sus triunfos continúen por mucho tiempo. Enhorabuena a todas sus entrenadoras (desde la primera hasta la última) y a su entrenador Fillo al que Mª Paula siempre nombra.

¡Estamos deseando que vuelva de Mersin y venga al Club a enseñarnos todas su medallas!

¡ENHORABUENA CAMPEONA!

¡¡Desde el Club también queremos felicitar a todo el equipo de gimnasia artística masculina que logró la mellada de oro por equipos y a cada uno de sus integrantes por todas las medallas conseguidas!!.

A continuación os dejamos este vídeo de Mª Paula con sus impresiones tras haber ganado la medalla de plata en el concurso general.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gimnasia. Guarda el enlace permanente.