Excelentes resultados en el Campeonato de España

Estas dos pasadas jornadas los gimnastas del Club Gimnástico Las Rozas no han podido dejarnos mejores resultados.

PequesEn la jornada del viernes debutaron los pequeños del Club. Por la mañana compitieron Lucía Maroto y Lucía Sainz-Pardo. Ambas realizaron una buena competición y esperamos que hayan disfrutado de su primer campeonato. Por la tarde era el turno de la competición del Nivel 1. Por parte de las chicas nos representaron Ainara Sautúa y Liang Stenseth y por parte de los chicos el encargado de representar al Club fue David Alonso. David realizó una excelente competición lo que le llevó a conseguir la medalla de oro en salto y la de plata en anillas.

¡DAVID CAMPEÓN!

David Alonso

En la jornada de hoy han competido las categorías Nivel 5 y Nivel 10. María Laorden ha realizado una buena competición y nos ha dado una alegría al subirse al tercer cajón del podium en salto. ¡Muy buen trabajo Fiter!

En cuanto a los chicos del Nivel 5 Miguel Álvarez ha sido el encargado de ponernos los pelos de punta. Nada más y nada menos que se ha llevado el campeonato en su categoría. Pero además de llevarse la copa de campeón de España ha conseguido tres medallas de oro en paralelas, suelo y barra y una de bronce en caballo con arcos.

¡MUY BUEN TRABAJO MIGUEL!

Miguel Álvarez

Y a última hora de la tarde se ha disputado la competición del Nivel 10. En este caso María Paula Vargas y Silvia Colussi han sido las encargadas de hacernos disfrutar de la gimnasia y de sus increíbles ejercicios. Ambas han realizado una buenísima competición y a los resultados nos remitimos. María Paula subcampeona de España y medalla de plata en todos los aparatos, Silvia tercera posición en la clasificación general y medalla de bronce en suelo, salto y barra.

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONAS!!!

Llevamos dos días muy intensos y mañana cerrarán el Campeonato de España Alicia Mora y Gonzalo Alba. ¡Deseamos a los dos muchísima suerte!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gimnasia. Guarda el enlace permanente.