Copa de España – Guadalajara 2014

Un año más nuestro Club estará representado en el Campeonato de España de Clubes – Copa de España que se celebrará este fin de semana en el Palacio multiusos de Guadalajara.

Por un lado, competirán individualmente:

– Gonzalo Alba (Nivel 9. 03.05.2014 – 16:10h): Esperamos que Gonzalo realice una buena competición y pueda consolidar los buenos resultados que ha ido obteniendo en las anteriores competiciones a lo largo de esta temporada.

– Mª Paula Vargas (Nivel 10. 03.05.2014 – 16:10h): Toda la suerte del mundo para nuestra querida gimnasta Mª Paula. Hoy competirá por primera vez tras la lesión que sufrió en el tendón de Aquiles a principios de temporada. Aunque no saldrá en los cuatro aparatos es un buen momento para demostrar que está de nuevo en forma. ¡A por todas Mª Pau!

Por otro lado, competirán en equipo: Pedro Brasero, Adrián Aranda, Nicolás Jiménez y David Alonso. Estos cuatro gimnastas forman el equipo de Nivel 2 que nuestro Club lleva a este campeonato. Equipo nuevo y muy joven, a ver si controlan los nervios y realizan una ¡estupenda competición!. (04.05.2014 – 12.30h).

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

cartel-gam-gaf-2014-guadalajara

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gimnasia. Guarda el enlace permanente.