Resultados Copa de España – Guadalajara 2014

¡Excelentes resultados en el Campeonato de España de Clubes – Copa de España 2014!

A continuación os dejamos los resultados obtenidos por nuestros gimnastas.

¡MUY BUEN TRABAJO!

– Gonzalo Alba (Nivel 9): A pesar de que Gonzalo ha entrenado muy duro durante los últimos meses la competición del pasado sábado no fue de las mejores que ha realizado. Tuvo algún que otro fallo y no consiguió subirse al podium, pero lo importante es ir cogiendo experiencia y seguridad con los nuevos ejercicios. ¡La próxima competición seguro que te sale de 10!

– Mª Paula Vargas (Nivel 10): ¡Alegría doble para Mª Paula! Además de competir de nuevo tras la  la lesión que sufrió en el tendón de Aquiles a principios de temporada, demostrando que su recuperación evoluciona favorablemente, ¡consiguió subirse al podium!. ¡Merecidísima 3ª posición en paralelas! Enhorabuena Mª Paula. Te lo  mereces por tu empeño y perseverancia. Estamos muy orgullosos de ti. ¡Campeona!

– Equipo Nivel 2: este equipo compuesto por Pedro Brasero, Adrián Aranda, Nicolás Jiménez y David Alonso nos dio la alegría del domingo ya que estos gimnastas consiguieron convertirse en los Subcampeones de España de clubes en el Nivel 2.  Excelente competición y excelente resultado. ¡A disfrutar de vuestras medallas y de la Copa! ¡Muy buen trabajo!.

Subcampeones

Podéis disfrutar de un vídeo resumen realizado por el papá de Pedro Brasero pinchado aquí y de la galería gráfica pinchando aquí.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gimnasia. Guarda el enlace permanente.