Este fin de semana se celebrará la Primera Fase Liga Iberdrola de Clubes de Gimnasia Artística Femenina 2019 en el Gimnás Municipal de Salt (Girona).
El equipo del Club Gimnástico Las Rozas competirá el domingo en jornada de mañana, a las 11:00h aproximadamente. Una vez más el equipo del Club se completa con una gran gimnasta del Club Gimnástico San Blas, haciendo uso de la cesión de gimnastas: Inés Paterna.
En esta ocasión no podremos contar con la participación de Lucía Maroto, operada recientemente del codo. Aunque sí acompañará al equipo para animarlas y apoyarlas en la competición.
¡Deseamos mucha suerte a todas las gimnastas!. Esperamos que hagan una muy buena competición, pero sobre todo, esperamos que disfruten de este nuevo formato que va camino de cumplir su segundo año.
La retransmisión de la competición podrá seguirse en directo en el canal de youtube de la R.F.E.G.
Representantes del Club Gimnástico Las Rozas:
- Lucía Sainz-Pardo.
- Sara Doñoro.
- Sara Martín.
- Liang Stenseth.
- Inés Paterna (Club Gimnástico San Blas).