Tras haber disputado este fin de semana las últimas competiciones antes de las vacaciones de verano, el Club Gimnástico Las Rozas da por finalizada la temporada 2020-2021 de gimnasia artística.
A causa de la pandemia mundial por el COVID 19, esta temporada ha sido algo más complicada de lo habitual. Empezamos los entrenamientos online a finales de Agosto, continuamos los entrenamientos en el parque París en Septiembre para por fin volver a la instalación en Octubre. No fue hasta Noviembre cuando pudimos volver a la instalación a pleno rendimiento y entrenar en la “nueva normalidad”. Protocolos sanitarios a seguir con medición de temperatura, uso de mascarilla obligatoria, desinfección de aparatos, cumplimiento de aforo, etc.
A pesar de todas estas dificultades, podemos decir que la temporada ha sido un éxito. El duro trabajo de gimnastas junto a sus entrenadores ha tenido el mejor resultado que podíamos querer: gimnastas disfrutando del deporte y mejorando día a día.
La próxima temporada no estarán con nosotros dos de nuestras entrenadoras: ni Malu ni Marina. Muy contentos de poder haber contado con vosotras esta temporada, ¡os deseamos lo mejor para el futuro!

Ahora toca disfrutar de las vacaciones y descansar.
En Septiembre volvemos… ¡más y mejor!