Nuestro gimnasta, Gonzalo Alba Durán, fue designado por la RFEG para asistir a una concentración de gimnasia artística que tuvo lugar del 12 al 15 de febrero en el CAR de Sant Cugat en Barcelona. ¡Esperamos que aprovechase la ocasión al máximo!
Nuestro gimnasta, Gonzalo Alba Durán, fue designado por la RFEG para asistir a una concentración de gimnasia artística que tuvo lugar del 12 al 15 de febrero en el CAR de Sant Cugat en Barcelona. ¡Esperamos que aprovechase la ocasión al máximo!
A continuación encontraréis los resultados de las gimnastas del Club que compitieron el sábado pasado en el Trofeo de Invierno de la Federación Madrileña de Gimnasia.
Este sábado 8 de febrero tendrá lugar en el Polideportivo Pradillo (Pozuelo) el Trofeo de Invierno de la Federación Madrileña de Gimnasia. Muchas de nuestras gimnastas competirán dicho día, mostrando sus nuevos ejercicios durante tantos meses trabajados. ¡Esperamos que todas hagan una buena competición y mandamos mucho ánimo a las debutantes en la categoría Promogym!.
A continuación os dejamos el listado de participantes y su hora de competición:
Inigym 2:
Promogym 1:
Promogym 2:
Promogym 3:
Promogym 4: