Gonzalo Alba en el CAR de Sant Cugat

Nuestro gimnasta, Gonzalo Alba Durán, fue designado por la RFEG para asistir a una concentración de gimnasia artística que tuvo lugar del 12 al 15 de febrero en el CAR de Sant Cugat en Barcelona. ¡Esperamos que aprovechase la ocasión al máximo!

Concentración CAR de Sant Cugat

Publicado en Gimnasia | Comentarios desactivados en Gonzalo Alba en el CAR de Sant Cugat

Resultados del Trofeo de Invierno de la F.M.G.

A continuación encontraréis los resultados de las gimnastas del Club que compitieron el sábado pasado en el Trofeo de Invierno de la Federación Madrileña de Gimnasia.

Clasificaciones Trofeo de Invierno de la F.M.G.

Publicado en Gimnasia | Comentarios desactivados en Resultados del Trofeo de Invierno de la F.M.G.

Trofeo de Invierno de la F.M.G.

Promogym

Este sábado 8 de febrero tendrá lugar en el Polideportivo Pradillo (Pozuelo) el Trofeo de Invierno de la Federación Madrileña de Gimnasia. Muchas de nuestras gimnastas competirán dicho día, mostrando sus nuevos ejercicios durante tantos meses trabajados. ¡Esperamos que todas hagan una buena competición y mandamos mucho ánimo a las debutantes en la categoría Promogym!.

A continuación os dejamos el listado de participantes y su hora de competición:

Inigym 2:

  • Vida Belizón – 10:05h.
  • Luna Carreto – 10:05h.
  • Lola Arranz – 10:05h.

Promogym 1:

  • Martina Wensell – 11:45h.
  • Celia Iglesias – 11:45h.
  • Laura García – 11:45h.
  • María San Pio – 11:45h.
  • Nadia Guillén – 11:45h.

Promogym 2:

  • Sara Andre – 11:45h.
  • Alicia Mayo – 11:45h
  • Aruca Rodriguez – 11:45h.
  • Lucía Navarro – 11:45.
  • Paula Álvarez – 11:45h.
  • Irene Medina – 13:55h,
  • Julia Rivero – 13:55h.
  • Aurea Mayo – 13:55h.
  • Ruth Ramos – 13:55h.

Promogym 3:

  • Laura Hernández – 10:05h.
  • Marina Sainz-Pardo – 10:05h.
  • Paula Castello – 10:05h.
  • Aída Cabases – 10:05h.

Promogym 4:

  • Xue Mei Pérez -10:05h.
  • Cristina Villalón – 10:05h.
  • Paula Vildósola – 10;05h.
  • Marta Herranz – 10:05h.
Publicado en Gimnasia | Comentarios desactivados en Trofeo de Invierno de la F.M.G.