Festival de Navidad 2013

A continuación os dejamos los vídeos de las diferentes actuaciones que tuvieron lugar en el Festival de Navidad del Club Gimnástico Las Rozas, que se celebró el pasado 20 de diciembre de 2013 en el pabellón cubierto de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El Festival fue un éxito y esperamos que lo pasarais tan bien como todos nosotros.

Os recordamos que podéis descargaros los vídeos que os interesen y que tenéis la posibilidad de verlos en youtube en HD.

Instrucciones: Descargar vídeos de youtube.

1. La mirada del Faraón.

2. Hula Hula.

3. Marjaani.

4. Kalinka.

5. El bueno, el feo y el malo.

6. Danza del vientre.

7. Sol naciente.

8. La vida es un tango.

9. África.

10. Flamenco.

11. We are the world.

Publicado en Gimnasia | Comentarios desactivados en Festival de Navidad 2013

¡Feliz Navidad y próspero año 2014!

¡¡¡El Club Gimnástico Las Rozas quiere desear a todos/as sus gimnastas, a sus familias y al todo el equipo técnico, que pasen una Feliz Navidad y un próspero año nuevo!!! Esperamos que a la vuelta de las vacaciones vengáis todos/as con las pilas recargadas para trabajar y luchar para que el 2014 traiga muchos éxitos deportivos al Club.

Os dejamos el vídeo de apertura de esta edición del Festival de Navidad del Club.

Publicado en Gimnasia | Comentarios desactivados en ¡Feliz Navidad y próspero año 2014!

V Festival de Navidad Club Gimnástico Las Rozas

Estimados amigos,

Os comunicamos que el V Festival de Navidad del Club Gimnástico Las Rozas tendrá lugar el viernes día 20 de diciembre a las 18.30h en el pabellón cubierto de la Ciudad del Fútbol (Av. Ramón y Cajal s/n) permitiéndose la entrada al público a partir de las 18.00h.

Los/as gimnastas deberán estar en dicho pabellón a las 16.30h.

El motivo del cambio de instalación se debe a que el aforo del polideportivo de Entremontes es menor y como cada vez somos más gimnastas en el Club no queremos limitar la entrada a todos los familiares y amigos que quieren disfrutar del evento.

También como novedad de este año, vamos a sustituir nuestra tradicional «merendola» por un acto solidario con Cáritas Las Rozas, en el que vamos a recopilar alimentos  para los más desfavorecidos del municipio. Nos han comunicado que los alimentos que hacen más falta son: aceite, harina, azúcar, tomate, leche, conservas, galletas, patatas, yogures y productos lácteos, arroz, pasta, legumbres, embutidos y alimentos navideños.

Esperamos que colaboréis con esta iniciativa y que el V Festival de Navidad sea de vuestro agrado.

¡Nos vemos el viernes!

Festival

 

Publicado en Gimnasia | Comentarios desactivados en V Festival de Navidad Club Gimnástico Las Rozas