Subcampeonas de la Comunidad de Madrid

Subcampeonas

El pasado sábado 18 de Mayo tuvo lugar en el Polideportivo Joan Miró de Móstoles la Final del Deporte Infantil de la Comunidad de Madrid. El Club Gimnástico Las Rozas estuvo representado por un equipo en la categoría Benjamín. El equipo estaba formado por:

  • Isabella Fragachán.
  • Alicia Fernández.
  • Sofía Cerón.
  • Nadia Guillén.
  • Aruca Rodríguez.

Desde aquí queremos felicitar a estas gimnastas y a sus entrenadoras ya que alcanzaron la segunda posición en el podium quedando Subcampeonas del Deporte Infantil de la Comunidad de Madrid.

¡Enhorabuena campeonas!

Publicado en Gimnasia | Comentarios desactivados en Subcampeonas de la Comunidad de Madrid

Villa de Móstoles + Competición en Burgos

Este pasado sábado 11 de mayo fueron varios gimnastas del Club Gimnástico Las Rozas los que compitieron y representaron al club en diferentes lugares.

Por un lado se celebró el Torneo Villa de Móstoles de Gimnasia Artística “Memorial Marco Antonio Vázquez”. En esta competición el Club Gimnástico Las Rozas estuvo representado en la categoría masculina por los siguientes gimnastas. Todos ellos realizaron una magnífica competición quedando reflejado en la clasificación general. ¡Enhorabuena!

Nivel 1:

  • Yeray Rascón – 2º (individual).
  • David Alonso – 3º (individual).

Nivel 2:

  • Jaime Ferre – 3º (individual).

Open:

  • Gonzalo Alba – 7º (individual).

Rozas           Memoral Marco Antonio Vázquez

La categoría femenina, en el Torneo Villa de Móstoles, estuvo representada por las siguientes gimnastas. En esta ocasión los nervios jugaron una mala pasada y por ello la actuación de las gimnastas no fue tan buena como se esperaba. Competición desafortunada pero aún así estamos seguros de que no se volverá a repetir en la próxima cita. ¡Mucho ánimo a todas!

Promogym 1:

  • María San Pío.
  • Celia Iglesias.

Promogym 3:

  • Aída Cabases.

Nivel 2 mayores:

  • Cira Cabases. Cira fue baja en el último momento por lesión. Desde el Club la deseamos una muy buena recuperación, ¡ánimo!.

 

 

Burgos

Y mientras el Villa de Móstoles se disputaba, otro grupo de gimnastas del Club Gimnástico Las Rozas se desplazó a Burgos para competir, fuera de concurso, en el Campeonato Autonómico de Castilla y León. Nuestras gimnastas fueron invitadas a competir y sin dudarlo cogieron su mochila y para Burgos se fueron. Nunca hay que perder una oportunidad de competir y de conocer a nuevas gimnastas para crear lazos de amistad.

El Club estuvo representado por las siguientes gimnastas. Todas ellas realizaron una buena actuación, aunque con algún pequeño fallo que estamos seguros subsanarán de cara al Campeonato Autonómico de Madrid.

Nivel 2 mayores:

  • Adriana Benito. Desde aquí queremos felicitar a Adriana ya que se superó así misma y realizó de forma brillante su primera diagonal (rondada flic-flac mortal) que tan malos recuerdos le ha traído durante varios meses. ¡Bien hecho campeona!

Nivel 3 pequeñas:

  • Mía Figueroa.

Nivel 3 mayores:

  • Itziar Sautua.
  • Rocío Llorente.

En el apartado Galería Gráfica podréis encontrar las fotos que realizó la mamá de Itziar de la competición de Burgos. ¡Muchas gracias por tu colaboración!

Publicado en Gimnasia | Comentarios desactivados en Villa de Móstoles + Competición en Burgos

Resultados del Trofeo de Primavera de la F.M.G

A continuación encontraréis los resultados de las gimnastas del Club que han competido en el Trofeo de Primavera de la Federación Madrileña de Gimnasia

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 Resultados: 28 de abril de 2013.

Inigym 1:

  • Claudia Bravo.
  • Vida Belizón.

Promogym 1:

  • Martina Wensell – 10ª (individual), 1ª (equipos), 8ª (paralelas).
  • Celia Iglesias – 2ª (individual), 1ª (equipos), 13ª (paralelas).
  • Alicia Mayo – 7ª (individual), 1ª (equipos), 2ª (paralelas).
  • Sara Andreu – 3ª (individual), 1ª (equipos), 19ª (paralelas).
  • María San Pío – 3ª (individual), 1ª (equipos), 4ª (paralelas).

Promogym 2:

  • Carla Zanni – 12ª (individual), 13ª (equipos).
  • Julia Rivero – 14ª (individual), 5ª (equipos), 3ª (paralelas).
  • Marta Bea – 3ª (individual pequeñas), 5ª (equipos), 3ª (paralelas).
  • Aurea Mayo – 30ª (individual), 5ª (equipos).
  • Lucía Navarro – 41ª (individual), 13ª (equipos).
  • Irene Medina – 3ª (individual mayores), 13ª (equipos), 3ª (paralelas).

Promogym 3:

  • Laura Hernández – 14ª (individual), 3ª (equipos).
  • Ana Blazquez – 18ª (individual), 3ª (equipos).
  • Paula Castelló – 20ª (individual), 3ª (equipos), 5ª (paralelas).
  • Aida Cabases – 10ª (individual), 3ª (equipos), 9ª (paralelas).
  • Alma Saez – 17ª (individual), 6ª (equipos).
  • Belén Ávila – 27ª (individual), 6ª (equipos).
  • Marina Sainz-Pardo – 19ª (individual), 6ª (equipos).
  • Paula Blázquez – 25ª (individual), 6ª (equipos).

Promogym 4:

  • Blanca Martín – 1ª (individual), 1ª (equipos).
  • Cira Cabases – 12ª (individual), 1ª (equipos), 5ª (paralelas).
  • Cristina Villalón – 16ª (individual), 4ª (equipos).
  • Marta Herranz – 5ª (individual), 1ª (equipos).
  • Paula Vildósola – 13ª (individual), 1ª (equipos).
  • María Sánchez – 8ª (individual), 4ª (equipos).
  • Cristina Cruz – 15ª (individual), 4ª (equipos).

 En los próximos días subiremos el resto de fotos del Trofeo de Primavera… ¡Estad atentas!

Publicado en Gimnasia | Comentarios desactivados en Resultados del Trofeo de Primavera de la F.M.G