Competición de Promogym GAM en Majadahonda.

Promogym

Esta mañana ha tenido lugar en el polideportivo de Majadahonda un encuentro amistoso de la categoría Promogym. Nuestro Club ha sido representado por 6 gimnastas del equipo masculino realizando una estupenda competición.

¡Enhorabuena a todos! ¡Buen trabajo!.

Los gimnastas que han competido son:

Nivel B:

  • Ignacio Jiménez.
  • Nicolás Jiménez – 1º (individual).
  • Samuel Carballo.
  • Carlos Aranda.

Nivel C:

  • Pedro Brasero – 2º (individual).
  • Adrián Aranda – 1º (individual).
Publicado en Gimnasia | Comentarios desactivados en Competición de Promogym GAM en Majadahonda.

Trofeo de Primavera de la F.M.G.

Mañana domingo 28 de abril tendrá lugar en el Polideportivo Pradillo (Pozuelo) el Trofeo de Primavera de la Federación Madrileña de Gimnasia.

¡Mucha suerte para todas las gimnastas!.

A continuación os dejamos el listado de participantes y su hora de competición:

Inigym 1:

  • Claudia Bravo – 15:00h.
  • Vida – 15:00h.

Promogym 1:

  • Martina Wensell – 12:00h.
  • Celia Iglesias – 12:00h.
  • Alicia Mayo – 12:00h.
  • Sara Andreu – 12:00h.
  • María San Pío – 12:00h.

Promogym 2:

  • Carla Zanni – 10:00h.
  • Julia Rivero – 10:00h.
  • Marta Bea – 10:00h.
  • Aurea Mayo – 10:00h.
  • Lucía Navarro – 10:00h.
  • Irene Medina – 10:00h.

Promogym 3:

  • Laura Hernández – 15:00h.
  • Ana Blazquez – 15:00h.
  • Paula Castelló – 15:00h.
  • Aida Cabases – 15:00h.
  • Alma Saez – 15:00h.
  • Belén Ávila – 15:00h.
  • Marina Sainz-Pardo – 15:00h.
  • Paula Blázquez – 15:00h.

Promogym 4:

  • Blanca Martín – 10:00h.
  • Cira Cabases – 10:00h.
  • Cristina Villalón – 10:00h.
  • Paula Vildósola – 10:00h..
  • Marta Herranz – 10:00h.
  • Paula Vildósola – 10:00h.
  • María Sánchez – 10:00h.
  • Cristina Cruz – 10:00h.
Publicado en Gimnasia | Comentarios desactivados en Trofeo de Primavera de la F.M.G.

Sábado 20 de Abril de 2013

El pasado sábado 20 de abril tuvo lugar, en jornada de mañana, la Final Zonal II, III y IV del deporte infantil en el Polideportivo «La Canaleta» en Alcorcón. En dicha competición el Club Gimnástico Las Rozas estuvo representado por tres equipos, dos Benjamines y uno Infantil.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a uno de nuestros equipos Benjamín por lograr la clasificación para la Final del Deporte Infantil. Además, queríamos felicitar al otro equipo Benjamín porque a pesar de no lograr su plaza para la final, realizaron una muy buena competición y disfrutamos mucho con ellas.

Por otro lado, el equipo Infantil consiguió el tercer puesto en la clasificación, quedándose muy cerquita de lograr el segundo puesto, que le hubiera colocado en la Final.

¡¡Ánimo chicas y a por la próxima!!!

Deporte infantil

El pasado sábado 20 de abril tuvo lugar, en jornada de tarde, el II Encuentro Interclubes en el polideportivo del Club Gimnástico San Blas. Participaron 120 gimnastas procedentes de Valladolid, Palencia, Burgos, Aranda, Las Rozas, Móstoles, Majadahonda y Coslada.

Nuestro club estuvo representado por Pablo Rabadán y por Miguel Álvarez. Ambos realizaron una excelente competición y disfrutaron con la convivencia de todos los gimnastas antes y durante la competición.

Publicado en Gimnasia | Comentarios desactivados en Sábado 20 de Abril de 2013