Temporada 2012/2013

¿Cansado/a ya de tantas vacaciones? Comienzan
los entrenamientos de esta nueva temporada.
¡Consulta tu horario en el siguiente enlace!

Temporada 2012/2013

Publicado en Gimnasia | Comentarios desactivados en Temporada 2012/2013

Nuevos vídeos de los/as gimnastas del Club

Festival de Navidad 2011: Ya están a vuestra disposición los vídeos del Festival de Navidad 2011 «Grease». Podréis descargarlos pinchando en los siguientes enlaces:

1) Summer nights pequeñas.

2) Summer nights.

3) Hopelessly devoted to you.

4) Greased lighting.

5) Rock and roll is here to stay.

6) La Bamba.

7) Remix rock y balada.

8) Sha na na.

9) Sandy.

10) You are the one that I want.

11) We go together.

¡Esperamos que os gusten!

 

Publicado en Gimnasia | Comentarios desactivados en Nuevos vídeos de los/as gimnastas del Club

Nuestra gimnasta Mª PAULA VARGAS se pierde, por decisión técnica, los Juegos Olímpicos de Londres 2012

A pesar del disgusto inicial, y tras disfrutar de sus vacaciones, ya está de nuevo entrenando en las Instalaciones del CAR de Madrid.

Desde aquí, sus entrenadores del Club, sus compañeras/os y amigos, queremos transmitirle nuestra admiración y cariño, y que sepa, que es un ejemplo de paciencia, tranquilidad y esfuerzo. Para su Club, siempre ha sido Olímpica.

¡Un abrazo muy fuerte!.

Publicado en Gimnasia | Comentarios desactivados en Nuestra gimnasta Mª PAULA VARGAS se pierde, por decisión técnica, los Juegos Olímpicos de Londres 2012