Visita del Alcalde de Las Rozas

El alcalde, José Ignacio Fernández Rubio, visitó el día 7 de junio el Pabellón de Gimnasia Artística del Polideportivo Entremontes, y asistió, acompañado del concejal de Deportes, Antonio Garde, a una sesión abierta de entrenamiento, en la que pudo ver de cerca las evoluciones y el duro trabajo al que se someten los/las  gimnastas de  para obtener los grandes resultados alcanzados en recientes competiciones.

Además del alcalde, nos visitó la tv local, que realizó el siguiente reportaje:

Club Gimnástico Las Rozas

Publicado en Actos Publicos, Club Gimnástico Las Rozas | Comentarios desactivados en Visita del Alcalde de Las Rozas

Segunda plaza para el Equipo Español GAF

El Equipo español logró la 2ª plaza, en el amistoso celebrado Ipswich, el equipo estaba formado por Mº Paula Vargas, Toya Rojas, Elena Zaldivar y Ana Mº Izurieta.
Mº Paula , del CG Las Rozas, consiguió la segunda plaza en la clasificación individual, las medallas de plata en Paralelas y Suelo, y la medalla de bronce en barra.
¡¡Enhorabuena a todos¡¡¡

Publicado en Gimnasia | Comentarios desactivados en Segunda plaza para el Equipo Español GAF

Video del campeonato de España de Clubes y Copa de España 2012

Ya tenemos la última superproducción de Miriam. Un bonito video resumen de los que fue el Campeonato de España de Clubes en Guadalajara. Aquí os lo dejamos

¡Gracias Miriam!

Publicado en Beatriz Cuesta, Club Gimnástico Las Rozas, Gimnasia, Gimnasia Artística Femenina, Mª Paula Vargas | Comentarios desactivados en Video del campeonato de España de Clubes y Copa de España 2012