Excelentes resultados de nuestros Gimnastas de Masculina en el Campeonato Autonómico

El sábado pasado se celebró en nuestras instalaciones el campeonato autonómico de la Comunidad de Madrid. Los gimnastas que representaban a nuestro club realizaron muy buen campeonato y obtuvieron excelentes resultados. Las clasificaciones quedaron de la siguiente forma:

NIVEL 1

  •  2º equipo clasificado (David Alonso, Miguel Alvarez y Yeray Rascon)
  •  Miguel Alvarez: 1º clasificación general, 1º en suelo, arcos, anillas, salto y barra fija 2º en paralelas.
  • Yeray Rascon: 1º en salto.

 NIVEL 2:

  •  Jaime Ferre: 1º en arcos

 NIVEL 3:

  •  2º equipo clasificado ( Pablo Rabadan, Roberto Iglesias, Gonzalo Vildosola)
  • Pablo Rabadan: 2º  en anillas, 3º  en barra
  • Gonzalo Vildósola: 1º en suelo, 3º en salto
  • Roberto Iglesias: 3º en suelo

CATEGORÍA BENJAMÍN

  •  Alberto López: 1º clasificación general, 1º en arcos, anillas , salto, paralelas, barra fija 2º en suelo

CATEGORÍA JUVENIL

  •  Gonzalo Alba: 1º en salto, 2º en anillas, 3º en arcos y paralelas

¡Enhorabuena a los gimnastas y entrenadores!

Publicado en Gimnasia | Comentarios desactivados en Excelentes resultados de nuestros Gimnastas de Masculina en el Campeonato Autonómico

Encuentro Internacional GAF

Les informamos que durante los días 1 al 3 de junio se celebrará el Encuentro Internacional Gran Bretaña-Austria-España-Finlandia-Holanda de Gimnasia Artística Femenina para el cual ha sido convocada nuestra gimnasta  Mª Paula Vargas.

Publicado en Gimnasia | Comentarios desactivados en Encuentro Internacional GAF

Mª Paula Vargas y Beatriz Cuesta en el promocional de lo JJOO de RTVE

RTVE lanza una campaña promocional que potencia los JJOO de Londres 2012. En el anuncio aparecen Mª Paula Vargas y Beatriz Cuesta. Nos llena de orgullo y emoción verlas.

Os dejamos la noticia tal cual ha sido publicada por RTVE y el link del anuncio para que podáis verlo:

Promocional juegos olímpico Londres 2012

28 may 2012

RTVE «calienta» los Juegos Olímpicos con el lanzamiento de una campaña promocional que potencia los valores del deporte.Del viernes 27 de julio al domingo 12 de agosto, tendrán lugar en Londres los XXX Juegos Olímpicos y RTVE estará allí para contarlo. A falta de 60 días, la Corporación calienta motores con la emisión de varias piezas, realizadas por el Departamento de Promociones, que buscan captar los valores y la esencia del deporte. La 1, La 2, Teledeporte, Canal 24 Horas, TVE-HD, Radio Nacional, Radio Exterior, Radio 5 y RTVE.ES se volcarán con el espectáculo deportivo más importante del mundo con una cobertura especial para todos los aficionados al deporte.

Publicado en Gimnasia | Etiquetado | Comentarios desactivados en Mª Paula Vargas y Beatriz Cuesta en el promocional de lo JJOO de RTVE