Mª Paula Vargas se pierde el Cto. del Mundo por lesión.

Mª Paula VargasY es que el deporte es así. En cualquier momento puedes realizar un mal movimiento y lesionarte cuando menos te lo esperas (y cuando menos lo deseas). Esto es lo que le ha pasado a nuestra gimnasta Mª Paula Vargas. El pasado jueves se lesionó el tendón de Aquiles del cual ha tenido que ser operada.

Afortunadamente todo ha salido fenomenal, que es lo importante, y lo único que hace falta es esperar a que Mª Paula se recupere para volver a verla practicar el deporte que tanto le gusta.

¡DESDE SU CLUB LE ENVIAMOS MUCHÍSIMO ÁNIMO!

Ella sabe que los/as gimnastas del Club Gimnástico Las Rozas la admiran y la quieren porque es un ejemplo a seguir para todos. ¿Quién sabe si ahora Mª Paula se convertirá en una especialista de paralelas?.

Por otro lado, queremos darle la enhorabuena a nuestra gimnasta Silvia Colussi-Peláez ya que ha sido designada por la R.F.E.G. para participar en el Campeonato del Mundo de Gimnasia Artística que se celebrara en Antwerp (Bélgica) del 25 de septiembre al 7 de octubre de 2013. ¡Mucha suerte y a por todas!

(Fotografía: Leonardo Taekwondoin Basile),

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gimnasia. Guarda el enlace permanente.