Festival de Navidad 2013

Os informamos que este año el festival de Navidad 2013 del Club Gimnástico Las Rozas tendrá lugar el viernes día 20 de Diciembre, en el Polideportivo de Entremontes, en horario de tarde (a confirmar más adelante).

Para poder organizarlo y para que sea del agrado de todos ha sido necesario saber con qué gimnastas contamos para preparar las actuaciones. Como ya sabéis, además de la fecha del festival y de los ensayos que tienen lugar en cada hora de entrenamiento, es absolutamente necesario que los gimnastas asistan a varios ensayos conjuntos con las secciones de gimnasia artística y de gimnasia rítmica.

El primer ensayo conjunto tuvo lugar el martes 3 de Diciembre en horario de 19.30h. Esta publicación en la web tiene como objetivo recordaros que mañana lunes día 9 de Diciembre tendrá lugar otro ensayo conjunto a las 19.30h en el Polideportivo de Entremontes.

No olvidéis que el ensayo general obligatorio tendrá lugar el miércoles 18 de Diciembre a las 19.30h en el Polideportivo de Entremontes.

Calentando motores

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gimnasia. Guarda el enlace permanente.