Excelentes resultados en el Campeonato de España

Estas dos pasadas jornadas los gimnastas del Club Gimnástico Las Rozas no han podido dejarnos mejores resultados.

PequesEn la jornada del viernes debutaron los pequeños del Club. Por la mañana compitieron Lucía Maroto y Lucía Sainz-Pardo. Ambas realizaron una buena competición y esperamos que hayan disfrutado de su primer campeonato. Por la tarde era el turno de la competición del Nivel 1. Por parte de las chicas nos representaron Ainara Sautúa y Liang Stenseth y por parte de los chicos el encargado de representar al Club fue David Alonso. David realizó una excelente competición lo que le llevó a conseguir la medalla de oro en salto y la de plata en anillas.

¡DAVID CAMPEÓN!

David Alonso

En la jornada de hoy han competido las categorías Nivel 5 y Nivel 10. María Laorden ha realizado una buena competición y nos ha dado una alegría al subirse al tercer cajón del podium en salto. ¡Muy buen trabajo Fiter!

En cuanto a los chicos del Nivel 5 Miguel Álvarez ha sido el encargado de ponernos los pelos de punta. Nada más y nada menos que se ha llevado el campeonato en su categoría. Pero además de llevarse la copa de campeón de España ha conseguido tres medallas de oro en paralelas, suelo y barra y una de bronce en caballo con arcos.

¡MUY BUEN TRABAJO MIGUEL!

Miguel Álvarez

Y a última hora de la tarde se ha disputado la competición del Nivel 10. En este caso María Paula Vargas y Silvia Colussi han sido las encargadas de hacernos disfrutar de la gimnasia y de sus increíbles ejercicios. Ambas han realizado una buenísima competición y a los resultados nos remitimos. María Paula subcampeona de España y medalla de plata en todos los aparatos, Silvia tercera posición en la clasificación general y medalla de bronce en suelo, salto y barra.

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONAS!!!

Llevamos dos días muy intensos y mañana cerrarán el Campeonato de España Alicia Mora y Gonzalo Alba. ¡Deseamos a los dos muchísima suerte!

Publicado en Gimnasia | Comentarios desactivados en Excelentes resultados en el Campeonato de España

Lucía Jiménez: campeona de España en barra – Nivel2

Lucía JiménezOtra alegría para el Club Gimnástico Las Rozas! Ayer por la mañana Lucía Jiménez debutó en un Campeonato de España ¡y que mejor resultado que llevarse en la maleta la medalla de oro en barra!. El Club Gimnástico Las Rozas está muy orgulloso de tener entre sus gimnastas a una chica como Lucía, trabajadora y perseverante en sus objetivos demostrando que el esfuerzo diario tiene su recompensa.

¡ENHORABUENA LUCÍA!

La jornada de tarde la abrió la competición de Nivel 3 mayores y por parte del Club contamos con la participación de Itziar Sautúa. Itzi realizó una buena competición pero la competencia era muy alta por lo que no pudo conseguir la ansiada medalla.

A continuación tuvo lugar la competición de Nivel 3 en la categoría masculina. El Club estuvo representado por Pablo Rabadán y Gonzalo Vildósola. Ambos realizaron una muy buena competición y desde las gradas disfrutamos mucho con su participación.

Mañana debutarán los peques. ¡Mucha suerte a los cinco! Os mantendremos informados.

Publicado en Gimnasia | Comentarios desactivados en Lucía Jiménez: campeona de España en barra – Nivel2

Cira Cabases: tercera clasificada – Promogym 4

Cira CabasesPrimera representación del Club Gimnástico Las Rozas en el Campeonato de España de gimnasia artística con un excelente resultado.

Cira Cabases se lleva a casa la copa correspondiente a la tercera posición. Cira ha realizado una muy buena competición, lo que le ha llevado a subirse al tercer cajón del podium. Esperamos que haya disfrutado de la competición y de la experiencia de disputar un Campeonato de España.

¡ENHORABUENA CIRA! ¡Tu Club esta muy orgulloso de ti!

¡Mañana más! ¡Esperamos que el medallero siga en aumento!

En la joranda de mañana competirá Lucía Jimenez y por la tarde disfrutaremos de la competición de Itziar Sautúa y de Pablo Rabadán y Gonzalo Vildósola.

Publicado en Gimnasia | Comentarios desactivados en Cira Cabases: tercera clasificada – Promogym 4