CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GIMNASIA

Cto. España

¡¡Todos preparados porque mañana comienza el Campeonato de España individual, clubes y autonomías de gimnasia artística masculina y femenina!! El campeonato tendrá lugar en Valencia, en el Polideportivo «Fuente San Luis» del 15 al 21 de Julio.

A continuación os dejamos el nombre de los gimnastas que representarán al Club Gimnástico Las Rozas en tan importante cita. Deseamos lo mejor a todas y a todos nuestros gimnastas y les animamos a que nos demuestren los resultados de haber trabajado tanto a lo largo de la temporada.

¡¡¡MUCHA SUERTE!!!

Gimnasia Artística Femenina:

Nivel 1:

  • Liang Stenseth.
  • Ainara Sautúa.

Nivel 2 (pequeñas):

  • Lucía Maroto.
  • Lucía Sainz-Pardo.

Nivel 2 (mayores):

  • Lucía Jiménez.

Nivel 3 (mayores):

  • Itziar Sautúa.

Nivel 5:

  • María Laorden.

Nivel 6:

  • Alicia Mora.

Nivel 10:

  • Silvia Colussi.
  • Mª Paula Vargas.

Gimnasia Artística Masculina:

Nivel 1:

  • David Alonso.

Nivel 3:

  • Pablo Rabadán.
  • Gonzalo Vildósola.

Nivel 5:

  • Miguel Álvarez.

Nivel 9 (Junior):

  • Gonzalo Alba.

Podréis descargaros el programa provisional si pincháis aquí.

Poster

Publicado en Gimnasia | Comentarios desactivados en CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GIMNASIA

Mª Paula Vargas Subcampeona en los Juegos del Mediterráneo 2013 – Mersin (Turquía)

Nuestro Club está de enhorabuena y no es para menos… ¡¡¡Mª Paula Vargas se ha colgado este fin de semana dos merecidas medallas de plata!!!. Por un lado logró el segundo lugar en el concurso general disputado el sábado, y por otro, la segunda posición en la final de paralelas que se disputó el domingo.

El Club Gimnástico Las Rozas se siente muy orgulloso de tener una gimnasta como Mª Paula… respetuosa, cariñosa, apasionada por su deporte y por supuesto, ¡¡buenísima gimnasta!!. Le deseamos todo lo mejor y que sus triunfos continúen por mucho tiempo. Enhorabuena a todas sus entrenadoras (desde la primera hasta la última) y a su entrenador Fillo al que Mª Paula siempre nombra.

¡Estamos deseando que vuelva de Mersin y venga al Club a enseñarnos todas su medallas!

¡ENHORABUENA CAMPEONA!

¡¡Desde el Club también queremos felicitar a todo el equipo de gimnasia artística masculina que logró la mellada de oro por equipos y a cada uno de sus integrantes por todas las medallas conseguidas!!.

A continuación os dejamos este vídeo de Mª Paula con sus impresiones tras haber ganado la medalla de plata en el concurso general.

Publicado en Gimnasia | Comentarios desactivados en Mª Paula Vargas Subcampeona en los Juegos del Mediterráneo 2013 – Mersin (Turquía)

Resultados VIII Trofeo Ciudad de Castellón y IV Memorial Rocío López Agredano.

¡Fin de semana intenso en Castellón!. Este sábado pasado nuestras chicas compitieron en el Polideportivo Chencho en el VIII Trofeo Ciudad de Castellón y IV Memoral Rocío López Agredano. Parece que entre nuestras gimnastas hubo bastantes nervios y algún que otro fallo por parte de algunas de ellas, aunque también hay que celebrar el triunfo de muchas otras. Lo importante de esta cita es haberlo pasado bien, haber hecho nuevas amistades y haber cogido rodaje en competición para la próxima prueba del calendario… ¡nada más y nada menos que el Campeonato de España!

A continuación os dejamos los resultados que tenemos hasta el momento.

Nivel 1:

  • Ainara Sautúa.

Nivel 2 (pequeñas):

  • Lucía Maroto.
  • Violeta Rong.
  • Lucía Sainz-Pardo.

Nivel 2 (mayores):

  • Lucía Jiménez: 2ª (individual).
  • Alva Junestrand.
  • Carmen Menéndez.
  • Adriana Benito.

Nivel 3 (mayores):

  • Itziar Sautúa: 1ª (individual).
  • Rocío Llorente.

Nivel 5:

  • María Laorden: 2ª (individual), 1ª (salto), 2ª (paralelas), 2ª (barra), 2ª (suelo).

Nivel 6:

  • Alicia Mora: 2ª (individual), 3ª(salto), 2ª (paralelas), 3ª (barra), 3ª (suelo).

 

Publicado en Gimnasia | Comentarios desactivados en Resultados VIII Trofeo Ciudad de Castellón y IV Memorial Rocío López Agredano.